Si te gustan los juegos con mecánicas sencillas pero adictivas como Flappy Bird, Hill Fly Racing es uno de esos títulos que te mantendrán atento a la pantalla de tu terminal Android durante muchas partidas.
El sistema de controles de Hill Fly Racing es muy simple y tan solo tenemos que ir pulsando sobre la pantalla en repetidas ocasiones para que nuestro avión se mantenga a flote por el escenario. Por otro lado, tendremos la posibilidad de jugar a uno de los retos que nos propone el propio juego desde el menú principal.
A medida que vamos avanzando por cada partida iremos sumando puntos que se añadirán a nuestro marcador. Sin embargo, conforme pasamos los segundos con nuestro avión sobrevolando acantilados y rocas, nos será más complicado no impactar contra ningún obstáculo.
Hill Fly Racing es un sencillo juego que resulta adictivo con el paso de las partidas. Recoge todas las monedas que salen tu paso y esquiva todos los obstáculos para aumentar tu puntuación y llegar lo más lejos posible.
Comentarios
¡Guau!